lunes, 17 de diciembre de 2012

Las ventajas de los bancos

Tanto a la hora de publicar una novela como a la de lanzar una campaña publicitaria, hemos de conocer a fondo aquello que intentamos vender y tener claro a quién lo estamos dirigiendo. En el caso de una campaña a favor de los bancos, debemos estar seguros de su funcionamiento antes de publicitarlo. Este tipo de campañas intentan captar clientes para las entidades financieras, por lo que se dirigen a un sector específico de público: la clase media, en general sin conocimientos de economía.

Con este fin, se debe utilizar un lenguaje claro, libre de tecnicismos económicos, y una enumeración de las ventajas que tiene pertenecer al banco en cuestión, como ofrecer una mayor seguridad para el dinero de sus clientes (mayor de la que tendrían si lo mantuviesen en sus casas), facilitar su vida cotidiana a través de diversos servicios (como la domiciliación de facturas), unas buenas condiciones de intereses y préstamos, etc. La publicidad de todos estos servicios de una forma aduladora nos induce a cambiar nuestra idea negativa sobre los bancos.

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