martes, 16 de octubre de 2012

Camper


En este anuncio de la marca de calzado Camper, podemos observar un par de botas Camper y un trozo de tarta, y en medio de ambas imágenes, la palabra "love". Estas imágenes aparecen en vertical, y en el pie de página nos encontramos tres inscripciones: publicidad de un evento deportivo, el logo de la marca Camper y, en el centro, la inscripción "Camper together with Romain Kremer".

Este anuncio presenta una colección de botas Camper diseñadas por Romain Kremer, un diseñador francés. Existe una similitud de colores entre las botas y el pastel. En relación con el eslogan, "Lifelovers welcome", este anuncio relaciona el placer de comer un pastel de chocolate con la sensación de calzar estas botas. Existe una contraposición entre la comodidad del calzado para el campo (que, estéticamente, no suele ser muy atractiva) y el diseño de moda, para lo que utiliza diseñadores actuales.

Este anuncio forma parte de una campaña publicitaria con distintos diseñadores, y utilizando distintas formas de publicitar las Camper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario